Guillena (Sevilla): Podenco desaparecido de nombre Turrón






¡¡ NO PERDEMOS LA ESPERANZA DE ENCONTRARLO !!!

Buenas tardes, llevo 14 días buscando a mi perro, podenco cruzado macho de unos 3-4 años de edad, 15 kg, manoplas, pechera, punta del rabo y lucero en la careta blancos todos, ojos y nariz color ámbar como el pelo. Desapareció en el pantano del Gergal el pasado 12 octubre a las 18.30 h de un modo sospechoso, en el pueblo me dicen seguro se lo llevaron. Después de 10 días peinando la zona no he tenido más pista q el q me estén quitando los carteles y bastantes avisos de otros perros que resultan ser podencos abandonados q no son el mío.
Estoy intentando difundir al máximo el anuncio de mi perro por todas las protectoras de todas las provincias y por todas las páginas que vaya  encontrando a ver si lo soltaran o se escapara en cualquier lugar alguien lo recogiera para ayudarlo a que pueda volver a su familia, porque hay personas cobardes y sin sentimientos pero las hay también con un gran corazón y mucho valor. Os agradecería que publicarais la desaparición de mi perro y la aparición del podenco encontrado al que cariñosamente llamo flaco, por si pudiera dar con sus dueños. Mi teléfono  620028327

Con la tecnología de Blogger.